El vehículo se encontraba sin placas dentro de un espacio alquilado, en apariencia, por el sospechoso

La rápida intervención de la Policía Municipal de Goicoechea logró ubicar un vehículo que en apariencia fue robado a su dueño bajo el método del bajonazo, en la localidad de El Encanto en Guadalupe, San José.
El conductor del vehículo habría pactado una cita con otra persona para la venta del carro.
Según el detalle del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el ofendido presuntamente mantuvo la reunión con los ahora sospechosos, sin embargo, en un momento dado, varios sujetos lo habrían despojado del vehículo liviano y de sus pertenencias personales.

Tras el suceso se dio la alerta a través de la línea de emergencia del 9-1-1 quienes iniciaron con un amplio despliegue policial para dar con los responsables del robo del vehículo marca Toyota Corolla, de color negro, que estaría registrado a nombre de un sujeto de apellido García.
Tras varios minutos de búsqueda por la zona, el vehículo fue encontrado dentro de una cochera en el sector de Calle Blancos. Aparentemente el sospechoso alquilaba dicho espacio, sin embargo, no vivía en dicha vivienda.


El OIJ realizó una serie de indagaciones en el carro, indicios que serán agregados al caso que quedó en manos de los judiciales.
DIARIO EXTRA habló con el padre de la víctima, quien indicó que no manejaba detalles sobre lo ocurrido, pues no estaba con su hijo en el momento del bajonazo. Lo único explicado por el hombre fue que su hijo se encontraba bien físicamente tras el gran susto.