Keylor nos robó el triunfo, así titula famoso diario hondureño empate ante La Sele

Keylor Navas voló a falta de dos minutos para el final del juego y dejó una de las acciones más impresionantes de la cuarta fecha de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Catar 2022.

El tico  detuvo un tiro libre imposible de Kevin Arriaga que estremeció por completo el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y le permitió a la Selección Nacional sacar un empate sin goles ante Honduras. Esto le generó una lluvia de elogios por parte de la prensa internacional.

Navas cumplió con creces tras volverse a poner el traje de héroe bajo los tres palos de Costa Rica, que vio como el nacional realizó buenas tapadas en los minutos 52 y 80.

Pero la que realmente valió el boleto fue la realizó al minuto 88, cuando Kervin Arriaga ejecutó de forma sensacional un tiro libre, que vio como Keylor voló por los aires para mantener el cero en su portería y así demostrar su enorme calidad.
Esa tapada fue aplaudida por los mismos hondureños, que no podían creer lo hecho por el costarricense de 34 años, que se ha hecho viral en las diferentes redes sociales por su espectacular intervención en el cierre del duelo, que deparó un empate de 0-0.