El arquero del PSG duplica la población de Costa Rica con solamente sus seguidores en la red social que ha impactado de mayor manera en la última década

El portero costarricense es el arquero con más seguidores en Instagram, este es el top 5:
1️⃣ Keylor Navas 🇨🇷: 13 millones 152 mil seguidores
2⃣ Marc-André ter Stegen 🇩🇪: 13 millones 82 mil seguidores
3️⃣ David de Gea 🇪🇸: 11 millones 927 mil seguidores
4⃣ Manuel Neuer 🇩🇪: 11 millones 118 mil seguidores
5️⃣ Gianluigi Buffon 🇮🇹: 10 millones 158 mil seguidores

Con 13.1 millones de seguidores según cuenta su cuenta en Instagram, Keylor Navas sobrepasa al portero del F.C Barcelona Marc-André Te Stegen, quien tiene a hoy, 13 millones de hinchas interesado en sus publicaciones en redes sociales.

Por su parte, David De Gea del Manchester United cierra el podio con 11.9 millones, muy cerca seguido por el campeón del mundo, Manuel Neuer 11.1M, según se confirma en Instagram.

Otro que está por debajo del costarricense nacido en Pérez Zeledón es el italiano, Gianluigi Buffon con un poco más de diez millones de seguidores.

Cerrando los arqueros más seguidos en Instagram, después está Thibaut Courtois, excompañero de Keylor en el Real Madrid y por quien tuvo que marcharse al PSG, el belga es seguido por ocho millones de personas.

Para llegar a otros latinoamericanos que tienen millones de seguidores y defienden la portería, el actual arquero del Real Betis, Claudio Bravo tiene 7.9 millones.

1 COMENTARIO

Comments are closed.